martes, 2 de marzo de 2010

Incendio consumió tres bodegas de electrodomésticos en Cúcuta

La conflagración se presentó sobre las 12:30 a.m. de este martes y tres horas después fue controlada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta.

Para sofocar las llamas, que alcanzaron hasta tres metros de altura, fue necesaria la presencia de cinco máquinas 'apagafuegos', confirmó el comandante de los Bomberos de la capital nortesantandereana, capitán José David Monsalve, quien dispuso de 15 de sus hombres.

Según los primeros reportes de las autoridades, el incendio se pudo haber presentado debido a un corto circuito, aunque todavía no está plenamente confirmado.

En el lugar del siniestro, de propiedad de la cadena de Almacenes Éxito, estaban almacenados electrodomésticos de la empresa Mabe, que fueron consumidos en una cuarta parte por las llamas.

Las bodegas están ubicadas frente a la Diagonal de Cuatro Vientos, en el Centro Comercial Bolívar y adjunto al Hotel Bolívar.

En el transcurso de la mañana, las empresas afectadas darán a conocer el monto de las pérdidas ocasionadas por la conflagración. No se reportaron personas lesionadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario