miércoles, 3 de marzo de 2010

Cae presunto abusador sexual que tatuaba a sus víctimas con la leyenda 'propieda del zorro'

Hasta el barrio Alfonso Bonilla Aragón, hombres del Gaula de la Policía llegaron para atender una orden de captura contra Diego Alexánder Ospina, quien es señalado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella y posteriormente tatuarla.

Los hechos, de acuerdo con la denunciante, se registraron la semana pasada en el mismo barrio. El hombre, quien según la víctima, es conocido en el sector como el 'zorro', ingresó a la fuerza a su residencia y tras intimidarla con arma de fuego abusó sexualmente de ella.

El coronel Ramiro Castrillón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Cali, dijo que como al parecer ha ocurrido con cinco mujeres más, este hombre en compañía de otros dos, posterior al abuso la marcó con un tatuaje en el que decía "propieda del zorro".

En este caso, explicó, después de que la violentó en su residencia la obligó a subir a la motocicleta, custodiada por sus dos compinches, y la trasladaron vendada al taller donde el hombre fungía como mecánico.

Allí, fue encontrada un arma de fuego, los elementos necesarios para realizar el tatuaje y una boa, con la que al parecer también intimidaba a las mujeres.

"Gracias a la valentía de esta joven de 22 años se ha logrado la captura de esta persona. Se adelanta la investigación para acopiar el acervo probatorio y les pedimos a las otras mujeres que denuncien", dijo el coronel Castrillón.

De acuerdo con la investigación preliminar, Ospina se jactaba de ser un galán para conquistar a las jovencitas y ganarse su confianza. Así habría cometido otros actos violentos contra jóvenes del sector. La situación jurídica del hombre, de 31 años, será definida por un juez.


diseño web


hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario