miércoles, 3 de marzo de 2010

Cárcel a pastor evangélico por presunto abuso sexual a hijastra de 14 años

Rosebel Patiño Monge abusaba de la menor cada vez que la madre salía de la casa.

El pastor evangélico, Rosebel Patiño Monge, terminó en la cárcel del municipio de Guamo (Tolima) luego que el Juzgado Primero Promiscuo Municipal le dictara medida de aseguramiento como presunto responsable del delito de acceso carnal violento en su hijastra de 14 años. Producto de esta situación hoy la niña presenta estado de embarazo.

Los hechos, investigados por la Fiscalía del Tolima, ocurrieron en la finca La Vivienda, ubicada en la vereda Los Guayabos Pueblo Nuevo, en el municipio de Ortega (Tolima) La Fiscalía corroboró que Patiño Monge accedía a su hijastra de 14 años cada vez que la madre de la menor salía de la residencia.

Pero eso no es todo. En varias oportunidades el pastor obligó a la víctima a ausentarse de la casa y en otro lugar la amordazaba y abusaba de ella.

Tras la investigación se determinó que aunque Patiño Monge no era el padre biológico de la infante, le dio los apellidos cuando la niña tenía 2 años de edad. Las autoridades consideran que esa situación habría sido aprovechada para ganar su confianza durante el crecimiento.

En desarrollo de las audiencias preliminares, el procesado de 43 años de edad no se allanó a los cargos imputados y permanece recluido en la cárcel de El Espinal.


diseño web


hosting



No hay comentarios:

Publicar un comentario