miércoles, 3 de marzo de 2010

Un vendaval deja sin techo a doscientas viviendas en Betulia

A esta hora se reúnen delegados del Dapard de la Gobernación de Antioquia, con el comité de atención de desastres de Betulia y el alcalde local para evaluar la situación.

Las autoridades reportan daños en techos del hospital, colegios, edificios oficiales y alrededor de doscientas viviendas de esta localidad del suroeste antioqueño.

Según el alcalde de la localidad, Juan Manuel Lema, hasta el momento se reporta una menor de edad herida que ya fue trasladada al hospital.

"El problema es que no tenemos luz en este momento y aún no podemos hacer un balance claro de la situación", dijo Lema quien se mostró preocupado por la suerte de varios habitantes del casco urbano.

El fuerte vendaval inició hacia las 6 de la tarde con una leve lluvia que se transformó en un aguacero constante acompañado de un potente viento que azotó esta localidad por varios minutos.

A esta hora personal del Departamento de Prevención y Atención de Desastres de Antioquia (Dapard), coordina las labores de envío de ayuda y personal de socorro para atender la situación.

Hoy el Clopad realizará una reunión extraordinaria con el fin de elaborar un reporte de la emergencia y entregar ayudas a los damnificados.


diseño web


hosting



No hay comentarios:

Publicar un comentario