miércoles, 3 de marzo de 2010

Luis Bedoya recibió el respaldo total de los dirigentes de la A y la B

En una reunión celebrada en Bogotá, los presidentes de los 36 clubes de nuestro país le dieron un importante espaldarazo al actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Para el próximo 24 de marzo se tiene programada la Asamblea electiva del nuevo Comité Ejecutivo de la Colfútbol y por esa razón se reunieron con suficiente antelación los máximos 'jerarcas' del balompié de nuestro país, con el fin de buscar unidad de cara a tan trascendental evento.

Y después de más de dos horas de deliberaciones, un par de presidentes de los clubes le confirmaron a FUTBOLRED que Luis Bedoya volverá a contar con el absoluto respaldo para dichas elecciones.

"Nos parece que 'Lucho' viene haciendo un gran trabajo y por eso queremos que permanezca en el cargo. Además él quedó en libertad de elegir a los dos miembros del profesionalismo para las elecciones. Desde hace rato es seguro que Germán Collazos se va, pero Reynaldo Amaya quiere continuar", dijo una fuente que hizo parte de la reunión.

Aunque aún no se destaparon todas las cartas, la misma fuente confirmó las aspiraciones de Jorge Fernando Perdomo, del Huila, Alejandro Hernández, del Envigado, César Pinzón, del Quindío, Ricardo Hoyos, del Chicó, y de Armando Farfán, ex presidente de Santa Fe.

"Acá muchos son políticos y ya están haciendo su trabajo para salir elegidos, pero en el tema tiene una gran participación el doctor Bedoya", afirmó un dirigente al respecto.

Así como el país entero se encuentra pendiente de los comicios electorales del próximo 14 de marzo, en el mundo del fútbol de nuestro país comenzó ya la recta final para hacer parte de la cúpula dirigencial de la Federación.


diseño web


hosting



No hay comentarios:

Publicar un comentario