miércoles, 3 de marzo de 2010

Emisora del Eln se escucha en FM de Cúcuta

Esta pertenece al frente urbano 'Carlos Germán Velasco Villamizar' y se oye en el dial 96.7.

"Están escuchando Antorcha Estéreo en su radio", dice uno de los dos locutores que cada día presentan un programa que se oye en Cúcuta y buena parte del área metropolitana, entre las 11 a.m. y las 4 p.m.

La 'nueva' emisora de la FM pertenece al frente urbano 'Carlos Germán Velasco Villamizar', del Eln y desde hace varias semanas utiliza el dial 96.7, asignado a la Radio Nacional de Pamplona (Norte de Santander), que está fuera del aire.

"Qué bueno tener su compañía a esta hora de la tarde disfrutando de la buena programación y contribuyendo a otra mirada, una mirada insurgente, revolucionaria, crítica, analítica de lo que sucede en Colombia", comenta un locutor, que se identifica con seudónimo. Además, pone música y saluda a los presos en la cárcel.

La emisora clandestina tiene en alerta a las autoridades. El subcomandante de la Policía, coronel Carlos Enrique Villadiego, asegura que el lugar de transmisión es materia de investigación, que no se ha determinado con exactitud, pero que podría estar ubicado en la zona fronteriza.

"Nuestro personal, al igual que otros componentes de la Fuerza Pública, de manera coordinada, han hecho seguimientos a las transmisiones de esta estación radial, cuyas emisiones hacen alusión al Eln", precisa el oficial.


diseño web


hosting



No hay comentarios:

Publicar un comentario