jueves, 11 de marzo de 2010

Ocho lesionados, 130 personas conducidas a la UPJ y numerosos destrozos tras concierto de Metallica

El Centro Regulador de Urgencias de Bogotá confirmó que ocho personas resultaron con heridas leves, tras los disturbios protagonizados anoche en los alrededores del Parque Simón Bolívar, al término del concierto de la agrupación estadounidense Metallica.

Se trata de cuatro policías, que fueron trasladados al centro asistencial del organismo de seguridad, y cuatro civiles, que recibieron atención médica en los hospitales de Engativá, San José Infantil y Suba.


Los pacientes sufrieron traumas en tejidos blandos, lesiones en la cabeza y uno de ellos fractura en una de las piernas. Así mismo, un joven resultó herido por arma blanca en una de las manos.


Las autoridades confirmaron que los desórdenes protagonizados en los alrededores del parque, por personas que no lograron entrar al concierto, dejaron un balance de 130 traslados a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ). Dentro del escenario, el comportamiento de los asistentes al espectáculo fue ejemplar.


Los autores de los desmanes, que luego de 45 minutos fueron controlados por la Policía, dañaron algunas de las señales de tránsito de la avenida 68 con calle 63, rompieron los vidrios del Coliseo El Salitre e incluso, destrozaron algunos muros para sacar las piedras con las que atacaron a los uniformados.


diseño web


hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario