jueves, 11 de marzo de 2010

Alias 'Kéner' negó que se hubiera fugado y aseguró que todo fue un montaje

En declaraciones a 'La W Radio', alias 'Kéner' aseguró que debido a esa colaboración ha recibido constantes amenazas y "han ofrecido cantidades de plata" para matarlo.

"Yo en ningún momento me he fugado de mi casa, porque yo soy una persona muy consciente. En este momento me denomino un ex delincuente mas no un delincuente", aseguro Serna

Las afirmaciones las hizo desde la cárcel de Palmira, lugar donde fue recluido luego de su recaptura en el departamento de Antioquia.

Sobre el momento de la supuesta fuga, 'Kéner' relató que a su casa llegaron unas personas que se identificaron como personal del Inpec.

"Uniformados del Inpec llegaron a mi casa, los cuales me dijeron que tenía que irme en ese momento, lo más pronto posible porque mi vida estaba corriendo peligro. Hacía poco había llegado la Policía Nacional a pasarme revista. Yo hice unas llamadas a unos funcionarios del Inpec, pero no pude comunicarme porque me quitaron el celular", dijo Serna.

El detenido aseguró que el martes en la mañana se pudo escapar y que llegó a una finca en cercanías de Angelópolis (Antioquia) y que desde allí pidió ayuda para que se comunicarán con la Policía e informaran sobre su presencia en ese lugar.

"Yo ya había llamado al Inpec, en Itaguí, le informé al dragoniante Jérez de que por favor avisara de que yo me encontraba ahí", aseguro 'Kéner'.

"Lo único que están haciendo conmigo es un montaje político", afirmó y agregó que lo que quieren es "callarle la boca.

Alias 'Kéner' también negó que el fuera el jefe de sicarios de la 'Oficina de 'Envigado' y que el solo era un mando medio de las autodefensas.


diseño web


hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario