lunes, 8 de marzo de 2010

Policía asesinó a su ex esposa e hirió a tres personas más en Cúcuta

El subintendente de la Policía de 31 años, quien después de una acalorada discusión con su ex esposa, de 44 años, también dejó heridos a tres de sus familiares.

El hecho ocurrió en la residencia del uniformado, ubicada en el barrio Torcoroma de Cúcuta, donde Rodríguez Reina, adscrito a la Policía de Norte de Santander, lavaba su vehículo. Hasta allí había llegado la hija de la pareja, de 11 años, quien aprovechando la visita que en la misma cuadra le hacían a una tía, fue a pedirle a su padre dinero para los útiles escolares.

Familiares de la víctima aseguran que el policía le negó la ayuda económica a su hija y, en cambio, se quejó, la insultó y mandó llamar a su ex cónyuge, diciéndole: "Tráigamela que la voy a matar". Sin embargo, cuando Rodríguez vio que la mujer llegaba acompañada de una hermana, él se entró a la casa, situación que ellas aprovecharon para rayarle la camioneta que tenía estacionada en la calle.

"Al salir, Norbey le pegó Sonia y fue cuando intervinieron las demás personas, desatándose una batalla campal, hasta que se escucharon dos disparos y Sonia cayó al piso", relató un familiar de la víctima.

En medio de las agresiones, la angustia y la desesperación, el arma fue activada de nuevo y en esta ocasión los afectados fueron Édgar Eduardo Correa Barajas, sobrino de Sonia; su cuñado, Gonzalo Correa Ferreira, así como Gonzalo Correa López, padre y abuelo de los dos primeros heridos, quienes fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad donde se recuperan.

En cambio, Vargas Peñaloza fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz, a donde llegó sin vida. El subintendente Rodríguez fue detenido por otros policías que llegaron al lugar de los hechos.

Aunque el Comando de la Policía de Norte de Santander ha mantenido absoluto silencio, se conoció por fuentes de la misma institución que Rodríguez, con más de 12 años de vinculación, no estaba en servicio y que el arma utilizada era de su propiedad. También se informó que el agresor sufrió lesiones de consideración, entre ellas una herida con arma blanca en el cuello y la fractura de una costilla.

Según sus compañeros, Rodríguez Reina tenía buen comportamiento y pertenecía a la oficina de talento humano de la Policía Departamental desde hace 14 meses.


diseño web


hosting



No hay comentarios:

Publicar un comentario